jueves, 11 de junio de 2015

The great book of greek mithology: ¡oh, dioses: está todo!

La profesora Isabel García Velasco nos participa el estupendo trabajo de sus alumnos de 1º ESO E (Sección bilingüe). Ya gustamos un adelanto (Sapere aude!) ofrecido por Silvia y Sofia (Persephone, where are you?, click) que se ha hecho altamente popular entre nuestros profesores, alumnos y seguidores.

¡Y ahora más!
Isabel y sus alumnos ofrecen un libro completo, de su puño y letra: preciosos dibujos, sugestivas redacciones, enfoques novedosos sobre los grandes relatos míticos de la Antigüedad: Amazonas, Apolo y Dafne, Centauros contra Lapitas, el nacimiento de Afrodita, Hipomenes y Atalanta, Perseo y Medusa, Dédalo, la Hidra de Lerna, el juicio de París, Ícaro, Pandora... ¡Por los dioses! ¿Qué "palillo" no han tocado estos "alumnos mitológicos"?

Es una suerte contar con ellos en el Instituto y un honor divulgar su buen hacer en el blog de aula de Cultura Clásica. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Isabel García-Velasco11 de junio de 2015, 20:33

    Muchas gracias María José por compartirlo, me alegra mucho que te gusto, los chicos han trabajado fenomenal y hemos conseguido que vean la mitología como algo interesante y por qué no, incluso divertido.

    ResponderEliminar